febrero 16, 2022 walkturo

Por qué tu tienda online necesita cargar en menos de 3 segundos

Sitios Ecommerce Rapidos

¿Cuánto tarda en cargar tu tienda online? Si no sabe la respuesta, probablemente no le gustará la respuesta de sus clientes, quienes se han vuelto cada vez más exigentes en lo que respecta a su experiencia de compra en línea. Una encuesta reciente de Adobe reveló que el 80% de los consumidores esperan que los sitios web de comercio electrónico se carguen en 2 segundos o menos y más del 50% esperan que los sitios se carguen en menos de 1 segundo. Esto significa que si su tienda no se carga rápidamente, corre el riesgo de perder hasta el 45% de los clientes potenciales debido a la frustración: solo 1 segundo de retraso puede costarle más de $ 1 millón en ingresos anuales.

¿Quién no querría una tienda online más rápida?

Dado que el 94 % de las personas no volverá a un sitio después de una mala experiencia y el 87 % compartirá sus frustraciones en las redes sociales, no hay duda de que la velocidad se ha convertido en un factor importante cuando se trata de crear una buena experiencia de usuario. Pero, ¿qué significa eso para los sitios de comercio electrónico? ¿Cómo puede asegurarse de que su sitio sea lo suficientemente rápido? ¿Y cómo optimiza un sitio web de comercio electrónico existente o una aplicación móvil para que se cargue rápidamente? Hay muchos aspectos de la velocidad del sitio web. Dependiendo de dónde tenga problemas, se pueden aplicar diferentes soluciones.

¿Cómo puede asegurarse de que su tienda en línea y/o plataforma de comercio electrónico se cargue en menos de 3 segundos?

Cuando los usuarios visitan un sitio web de comercio electrónico, quieren que sea rápido y seguro. La siguiente lista puede ayudarlo a asegurarse de que los usuarios tengan una experiencia fluida y segura cuando usen su sitio de comercio electrónico:

  • Utilice servidores específicamente configurados para su plataforma, no utilice servidores genéricos.
  • Mantenga el home por debajo de 2MB de tamaño.
  • Convierta la imágenes de su sitio al formato WEBP
  • Utilice CDN para entregar contenido y archivos estáticos de CSS y JS
  • Descargue imágenes y acérquelas al final de la página para tiempos de carga más rápidos.
  • Elimine JavaScript y CSS que bloquean la representación en el contenido de la mitad superior de la página.
  • Habilitar la compresión.
  • Asegúrese de establecer tiempos de caducidad de caché adecuados e para que los navegadores no realicen solicitudes innecesarias de archivos actualizados.
  • Mantenga su tienda actualizada y la base de datos depurada.

¿Cómo medimos si nuestro sitio web se carga en 3 segundos?

Esto es bastante simple, pero puede convertirse en un desastre si no tienes cuidado. Utilizamos Google Analytics para probar el rendimiento de nuestro sitio y asegurarnos de que estamos dando a nuestros usuarios lo que quieren. Mide cuánto tarda en cargarse una página en nuestro sitio web, cuánto tiempo permanecen los visitantes en las páginas y cuántas veces visitan. Lo primero que hacemos es crear un punto de referencia mirando sitios similares como Amazon, ETSY, etc. Esto nos permite comparar nuestras métricas de rendimiento con las de ellos. Según las métricas de Google Analytics, vemos si los usuarios se quedan más tiempo o se van antes de lo que nos gustaría, lo que nos brinda áreas de mejora para aumentar la participación de los usuarios, lo que nos lleva a aumentar las ventas para nosotros y para usted.

Las 5 plataformas más rápidas para hacer ecommerce

  1. Adobe Commerce
  2. BigCommerce
  3. Magento Open Source (En un ambiente de hosting adecuado)
  4. Swell
  5. Hybris

Si necesita ayuda para optimizar su tienda en línea o para elegir una plataforma de comercio electrónico que genere experiencias de compra rápidas y memorables, comuníquese con nosotros.

Magento & BigCommerce Partners
En Panamerik Agencia Ecommerce elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, ya sea Magento o BigCommerce.

Ciudad de México

+52 55 5989 2376
MEXICO

Londres

+44 74 7106 4872
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara