Creando...
julio 25, 2016 walkturo

Wayfair es nombrado Minorista en Línea del Año.

Waydair Canada Venta Online

Waydair Canada Venta OnlineWayfair se corona como el minorista por internet del año, mientras que MSC Industrial Supply gana los máximos honores en el comercio electrónico de B2B (business-to-business) durante el segundo evento anual Internet Retailer Excellence Awards realizado en IRCE.

Wayfair Inc., el minorista en línea de mobiliario y decoración para el hogar que aumentó sus ventas en línea 71% el año pasado, que fue su primer año como empresa pública; fue nombrado el minorista por internet del año, teniendo el principal nombramiento en la segunda edición de premios a la excelencia para minoristas por internet, que se llevó a cabo recientemente.

Jane Carpenter, directora de relaciones públicas de Wayfair, fue quien recibió el premio y aseguró que su trabajo aún no está terminado, puesto que dia a día buscan crear la mejor experiencia electrónica del mundo en su categoría de productos para el hogar.

Wayfair, que ocupa el lugar número 24 en el Internet Retailer 2016 Top 500 Guide, opera diversos sitios de comercio electrónico, que son Wayfair.com, Joss & Main, AllModern, Birch Lane y Dwell Studio. Incrementó sus clientes activos en 2015 de 3.2 millones a 5.4 millones.

La compañía fue seleccionada como ganadora de entre sus demás contendientes que fueron Amazon.com Inc. (Primer lugar en la guía) Etsy Inc (No. 23), Nike Inc. (No. 47) y Nordstrom Inc. (No. 18). La decisión estuvo a cargo de un panel de jueces que incluye editores de la guía de minoristas por internet y consultores de la industria.

Durante la ceremonia de premiación se entregaron 13 reconocimientos, incluyendo tres en la categoría negocio a negocio (B2B). MSC Industrial Supply Co. obtuvo el máximo honor como el mejor desempeño en la categoría B2B de comercio electrónico.

Los 13 premios fueron entregados durante una cena realizada en el Hyatt Regency McCormick Place, donde también se lleva a cabo la exhibición y conferencias de minoristas por internet de este año.

Estos son los ganadores en las 13 categorías:

  • Minorista en línea Emergente del año, Boxed Wholesale LLC
  • Premio al crecimiento y desempeño del Minorista en línea, Saatva Inc.
  • Mejor rediseño web del año, Hickies.com
  • Minorista vendedor del año, Dollar Shave Club
  • Mejor Video Marketing del año, Motorola Mobility
  • Mejor Video Producto del año, OFM
  • B2B Vendedor en línea del año, Cenveo
  • B2B Mejor diseño del sitio del año, W.W. Grainger
  • B2B Mejor Desempeño en Comercio Electrónico del año, MSC Industrial Supply
  • Premio al Comercio a través de dispositivos móviles, Sephora USA Inc.
  • Minorista en línea global del año, Uniqlo Co. Ltd.
  • Minorista Omnicanal del año, Target Corp.
  • Minorista en Línea del año, Wayfair.
Agencia Ecommerce & Marketing Digital.
En Panamerik Agencia Ecommerce & Marketing Digital elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente (Adobe Commerce, Magento, WooCommerce) una vez lista para vender la damos a conocer con estrategias de Marketing Digital que son famosas por generar dinero, no por gastarlo de forma innecesaria.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara