Creando...
octubre 14, 2021 walkturo

Ventajas de WooCommerce

Ventajas de WooCommerce

Ventajas de WooCommerce a la hora de elegir la plataforma ideal para crear tu tienda en línea.

Cuando empiezas al proceso de seleccionar la plataforma para vender por internet encontrarás muchas opciones, lo más seguro es que sientas confusión al principio, pero aquí te explico las diferencias:

  1. Lo primero que encontrarás al navegar en Google y poner “crear tienda en línea” serán las tiendas en línea “económicas” que puedes crear en unos cuantos clics. Que no te recomiendo si quieres que tu negocio crezca, las plataformas como Go Daddy, Wix, etc. no pueden ser modificadas ni crecer al ritmo de un negocio normal).
  2. Si buscas más a fondo te darás cuenta que la lista de opciones crece, y quizá pienses que mientras más avanzas en tu búsqueda más difícil será tomar una decisión, en este punto es cuando encuentras las tiendas como Shopify, Magento, Vtex, por que seguro refinaste la búsqueda y utilizaste términos como: “Tienda B2B”, “Plataformas de Ecommerce”, etc.
  3. Sigues buscando y te encuentras con WooCommerce, que seguro lo viste antes o alguien ya te había comentado sobre esta plataforma, lo anotas en tu lista de posibles soluciones a explorar y sigues la búsqueda…

Pero aquí es donde deberías plantearte las siguientes preguntas y analizar las ventajas de WooCommerce sobre otras plataformas de comercio electrónico:

  1. ¿Quiero una plataforma de ecommerce que se pueda adaptar a mi negocio ó adaptaré mi negocio a la plataforma de comercio electrónico elegida?
  2. ¿Quiero una tienda en línea que cobre renta mensual y comisiones por usarla ó quiero una tienda online que me dé más libertad?
  3. ¿Quiero vender en línea solo B2C o también quiero tener ventas en línea B2B?

Si quieres una herramienta de venta en línea que se adapte a tu negocio, que NO cobre renta mensual o comisiones por venta y que te permita vender B2C y B2B, WooCommerce es la solución para tí. Las ventajas de WooCommerce descartaran otras plataformas de tu lista de selección de inmediato.

En Panamerik Ecommerce & Marketing Digital, hemos encontrado el plan ideal para desarrollar tu tienda WooCommerce, rápido y con inversión moderada.

Agencia Ecommerce & Marketing Digital.
En Panamerik Agencia Ecommerce & Marketing Digital elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente (Adobe Commerce, Magento, WooCommerce) una vez lista para vender la damos a conocer con estrategias de Marketing Digital que son famosas por generar dinero, no por gastarlo de forma innecesaria.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara