Creando...
enero 7, 2022 walkturo

¿Cómo vender sus productos en línea con Magento?

Vender Productos con Magento

Magento es una plataforma de comercio electrónico con funciones para ejecutar una tienda en línea o un sitio web de carrito de compras, incluidos catálogos de productos, sistemas de pedidos y un servicio de pago. Si está interesado en cómo vender sus productos en línea con Magento, siga leyendo este artículo para obtener la mejor información sobre cómo comenzar, así como sugerencias y consejos de nuestros expertos y usuarios en México.

¿Por qué utilizar Magento para su tienda online?

Si bien hay muchas plataformas de comercio electrónico disponibles, Magento es, con mucho, una de las más populares, principalmente porque tiene una gran comunidad internacional. Si está buscando formas de vender sus productos en México, asegúrese de revisar estas 3 razones por las que debería usar Magento como su plataforma de comercio electrónico.

¿Que estás vendiendo?

Antes de hablar sobre cómo vender en línea mediante plataformas de comercio electrónico, centrémonos en lo que debería vender. Si es una empresa nueva y no tiene una línea de productos o un inventario establecidos, considere comercializar su empresa como un servicio de envío directo. De esa manera, puede ofrecer a los clientes una amplia gama de productos que nunca almacena, lo que le permite pedir productos solo cuando un cliente los compra en su sitio y, por lo tanto, se ahorra algunos gastos de capital importantes por adelantado.

¿Necesitas un experto para instalarlo para ti?

Para comenzar a vender productos en línea, necesitará al menos dos cosas: un negocio y productos para vender. Dependiendo de sus requisitos específicos, puede resultarl más eficaz subcontratar estas actividades. Contratar a un desarrollador experto en comercio electrónico puede ayudarlo a configurar un sitio web e instalar una tienda en línea de manera rápida y eficiente. Ya sea que su sitio web sea grande o pequeño, caro o barato, siempre hay una manera de ahorrar dinero y obtener lo que desea.

¿Necesita ayuda para elegir un nombre de dominio y un proveedor de plataforma?

Elegir un nombre de dominio y un proveedor de plataforma es una decisión importante. Hay muchas consideraciones, pero estas tres principales pueden ayudarlo a tomar una decisión:

  • ¿Qué está vendiendo? Es difícil encontrar un buen nombre de dominio que coincida con sus productos o servicios.
  • ¿Quién venderá mis productos en línea ?: ¿Quiere un control total sobre su tienda en línea o prefiere una solución llave en mano?

¿Tienes una tienda física pero quieres expandirte online?

Tiene suerte: Magento es una plataforma de código abierto, por lo que es fácil agregar varios dominios en diferentes idiomas. Y, a diferencia de otras plataformas, no tiene que pagar nada adicional por la funcionalidad en varios idiomas. Solo necesitas un desarrollador (o contrata uno si no sabes cómo) y un poco de tiempo.

Quiere probar el mercado antes de invertir demasiado dinero, tiempo y esfuerzo en desarrollar su tienda en línea

Con Magento, puede crear su tienda en línea y comenzar a vender de inmediato. Es una solución perfecta para las pequeñas empresas que desean poner sus productos en línea de manera rentable sin sacrificar ninguna de las funciones y oportunidades asociadas con la creación de una tienda en línea.

Consejos sobre cómo vender online de forma eficaz

Tener su propia tienda en línea puede ayudarlo a vender productos y servicios de manera más efectiva. Si planea hacer negocios en México, comenzar una tienda en línea es una excelente manera de aprovechar ese mercado. De hecho, se estima que poco más del 10% de todas las ventas por Internet se realizaron a través de sitios de comercio electrónico con sede en México en 2012. Esa cifra está creciendo rápidamente y muchas empresas están aprovechando sus beneficios al poner en venta sus propias tiendas en línea.

Estrategias sobre cómo ganar dinero a través del comercio electrónico.

El comercio electrónico se ha convertido en una de las industrias de más rápido crecimiento en México, especialmente en las grandes ciudades como Guadalajara y Monterrey. De hecho, los consumidores en México ahora se sienten más cómodos comprando productos en línea que en cualquier otro lugar de América Latina. Entonces, ya sea que tenga una tienda física o una tienda en línea, vale la pena desarrollar su estrategia de comercio electrónico lo antes posible.

Adobe Ecommerce & Magento
En Panamerik Agencia Ecommerce elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, ya se Adobe Commerce o Magento Open Source.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara