Creando...
marzo 11, 2021 walkturo

¿Quiénes usan Magento Commerce?

Empresas que Usan Magento Commerce scaled

Usan Magento Commerce y destacan sobre su competencia

Te presentamos 10 casos de éxito excepcionales, de empresas que decidieron utilizar Magento Commerce como su plataforma para ventas en línea. Ya sea que su primer proyecto fue exitoso desde el principio, pues eligieron Magento Commerce como primera plataforma, o que migraron desde otros proveedores hacia Magento Commerce.

Estos 10 casos de éxito, que usan Magento Commerce, han visto superadas sus expectativas, y han dejado atrás a la competencia a la hora de ofrecer experiencias personalizadas y consistentes a sus compradores.

A continuación presentamos 10 marcas internacionales, de entre las miles que ya utilizan Magento Commerce:

 

 

Las ventajas competitivas que obtienen quienes utilizan Magento Commerce, sobre su competencia, se comprueban desde la implementación de la solución. Pues la flexibilidad y facilidad para implementar Magento Commerce de la mano de alguno de sus partners, se percibe desde el principio.

Respecto a la inversión necesaria para adquirir Magento Commerce, es evidente que es menor a otras plataformas como Salesforce Commerce, Hybris, ATG, etc.

Elije la plataforma que ya está ayudando a todo tipo de empresas a destacar en internet. Las ventas en línea son altamente competitivas, necesitas una herramienta que te permita estar a la altura de las circunstancias. Contáctanos para agendar un demo personalizado.

Ecommerce & Marketing Digital.
Elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, una vez lista para vender la damos a conocer con estrategias de Marketing Digital que son famosas por generar dinero, no por gastarlo de forma innecesaria.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara