Creando...
julio 25, 2016 walkturo

Urban Outfitters invierte en estrategias para atraer nuevos clientes.

Ecommerce Urban Outfitters

Ecommerce Urban OutfittersLas ventas directas al consumidor, incluyendo el comercio electrónico, aumentaron dos dígitos en el primer trimestre del año.

Con el registro de ventas en línea que supera las ventas en sus tiendas físicas al por menor, el minorista de ropa Urban Outfitters Inc. está invirtiendo más dinero para conocer y analizar mejor el comportamiento de sus compradores y los factores que determinan sus intenciones de compra.

Urban Outfitters, que ocupa el lugar número 39 en Internet Retailer 2016 Top 500 Guide, aumentó las estrategias de mercadotecnia para atraer nuevos clientes y retener a los ya existentes, así como la tecnología necesaria para sostener iniciativas multicanales.

De acuerdo con su director de finanzas, Frank Conforti, estos esfuerzos se reflejan en el aumento del 9.4% en los gastos de venta, generales y de administración, que ascienden a $ 211.4 MDD.

La compañía no especifica en sus informes de ganancias los números que representan sus ventas en línea, sino que los incluye como parte de sus ventas directas al consumidor. El CEO de Urban Outfitters, Richard Hayne, indica que estas ventas crecieron en dos dígitos cada año, superando el rendimiento de las ventas en las tiendas físicas tradicionales del minorista.

Entre las marcas que ofrecen Urban Outfitters se encuentran Anthropologie Group, Free People, Urban Outfitters y Vetri Family.

De acuerdo con Hayne, para la compañía es fundamental seguir invirtiendo en tener surtidos de gran volumen y en estrategias para generar una mayor penetración de los productos de esta línea en todas las categorías; lo cual puede significar no sólo el aumento en la producción de sus diseños propios, sino también el de las colaboraciones de marcas externas que se venden de forma exclusiva en sus tiendas.

Por lo pronto, Urban Outfitters continuará invirtiendo en nuevas tecnologías y estrategias de mercadotecnia para abonar a un rápido crecimiento y cambiar su canal de ventas directas al consumidor por estrategias para conocer y comprender mejor a sus clientes, lo que hará que sus operaciones sean más efectivas.

El enfoque de la tecnología incluye mejoras en el proceso de salida de la mercancía, políticas de pago, búsqueda, visibilidad del inventario y muy importante, la velocidad de navegación en las plataformas web del minorista.

Expertos.
Ecommerce.
Producimos experiencias de usuario excepcionales que elevan las marcas y las ventas de nuestros clientes a nuevas alturas.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara