Creando...
julio 8, 2020 walkturo

Crea una tienda en línea Shopify en Menos de 7 días. 10 puntos fundamentales para tu tienda Shopify

Tienda en linea Shopify scaled

En tiempos de Covid, la rapidez con la que se adaptan los negocios, determinará su subsistencia.

Los más afortunados, han podido vender sus productos por medio de plataformas digitales o directamente por medio de una tienda en línea.

Por eso es importante que sepas que puedes tener una tienda en línea Shopify en menos de 7 días si cuentas, por lo menos, con los 10 elementos indispensables.

 

Tienda en linea Shopify
Tienda en linea Shopify

 

 

 

Entre Abril y Julio de 2020, muchos negocios se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas, por lo que han dejado de percibir ingresos, tan solo el 95% de los restaurantes ha cerrado.

Forbes México

 

 

 

 

 

Ya que somos expertos en tiendas en línea Shopify y Magento te comentamos 10 aspectos fundamentales para lanzar una tienda en línea Shopify:

 

 

 

  1. Elige un dominio claro y que sea fácil de recordar. Puedes buscar en Enom o Akky.
  2. Busca inspiración que refleje el diseño que buscas: Behance, Awwwards, Web Design Inspiration.
  3. Digitaliza tu catálogo para ser importado a tu tienda en línea, tenerlo en excel es una buena idea (SKU, nombre, descripción, precio, atributos, fotografías)
  4. Selecciona la plataforma que quieres utilizar para desarrollar tu tienda en línea, para una implementación rápida, te recomendamos utilizar Tiendas en línea Shopify.
  5. Establece los métodos de pago, es muy recomendable tener una combinación que permita pagos con tarjetas y en efectivo, recomendamos PayPal, Mercado Pago, Stripe, Open Pay.
  6. Define tus políticas y costos de envío, recuerda que los envíos gratis a montos mínimos de compra, son una gran idea.
  7. Prepara los textos legales para tu sitio, el Aviso de Privacidad es necesario por ley, puedes generarlo sin costo en el sitio del INAI.
  8. Acuerda las reglas de operación para tu tienda en línea dentro de tu empresa, además de los responsables de atenderla.
  9. Determina si utilizarás social media, SEO, SEM o cuál estrategia de marketing ayudará a dar a conocer tu tienda en línea.
  10. Aprende todo lo que puedas sobre Ecommerce, existen cursos gratuitos en Google que pueden ayudarte a hacer la diferencia.

 

Crear una tienda en línea Shopify puede ser rápido y sencillo si cuentas con la información necesaria.

 

Si necesitas más información al respecto, te invito a descargar este libro digital que te explicará a detalle, los elementos necesarios en una tienda en línea.

 

Expertos.
Ecommerce.
Producimos experiencias de usuario excepcionales que elevan las marcas y las ventas de nuestros clientes a nuevas alturas.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara