Creando...
julio 25, 2016 walkturo

Se disparan las ventas desde dispositivos móviles de Bon-Ton.

Ecommerce Bon Ton

Ecommerce Bon-TonLa cadena minorista de ropa, zapatos, joyería y accesorios, planea incursionar en la modalidad de comprar en línea y recoger en tienda dentro de los próximos cuatro meses.

Con ventas desde dispositivos móviles que crecen a un ritmo de tres dígitos año con año, la cadena de tiendas departamentales The Bon-Ton Stores Inc. destinará mayor cantidad de recursos a atraer y capturar más compradores de ese tipo, además de que implementará estrategias para retener a los actuales.

Bon-Ton, que hoy en día ocupa el lugar número 169 en Internet Retailer 2016 Top 500 Guide, no detalla las ventas en línea en sus informes de ganancias trimestrales, sin embargo, su CEO Kathy Bufano reveló que las ventas multicanal crecieron un 20% con respecto al año pasado durante el primer trimestre, con un crecimiento de tres dígitos en ventas de dispositivos móviles.

La compañía define el multicanal como una combinación de ventas en línea y las ventas a través de su programa Let Us Find It, en el que empleados de las tiendas localizan artículos fuera del stock para los compradores y ordenan los productos para que sean enviados al cliente.

De acuerdo con Bufano, el 36% del tráfico generado en sus ventas multicanal proviene de dispositivos móviles, y en parte se debe a una serie de mejoras que se han hecho a la interfaz, que la han vuelto más amigable para cualquier dispositivo e incluso han motivado el uso de programas de fidelidad  que otorgan beneficios a sus clientes, como Your Rewards. Aunado a esto, también están optimizando el proceso de pago en sus aplicaciones para móviles, a fin de que sea más rápido y efectivo.

Bufano reitera su intención de ampliar la gama de ventas, con la modalidad de comprar en línea y recoger en tienda, para incluir los 267 almacenes en septiembre; pronostican que este movimiento les genere un considerable flujo de clientes en las tiendas físicas, que serán dirigidos hasta ellas gracias a este nuevo programa, lo que también les permitirá medir sus gastos incrementales.

Bon-Ton opera sitios de comercio electrónico y tiendas bajo los nombres Bergner’s, Boston Store, Carson’s, Elder-Beerman, Herberger’s y Younkers.

Expertos.
Ecommerce.
Producimos experiencias de usuario excepcionales que elevan las marcas y las ventas de nuestros clientes a nuevas alturas.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara