Creando...
julio 25, 2016 walkturo

ScotteVest pretende rediseñar el mundo de la ropa

Expertos Desarrollo Ecommerce Magento Mexico 6

Expertos-Desarrollo-Ecommerce-Magento-Mexico-6

La empresa de venta de ropa exclusivamente por internet presentó una pantalla de alta tecnología equipada con video chat en vivo y planea colocar varias estratégicamente en las tiendas con mayor afluencia.

La empresa fabricante de ropa para viajeros especialista en las ventas directas al consumidor en línea, ScotteVest Inc. tiene una nueva propuesta para que los comerciantes en línea entren en el mundo de las tiendas físicas.

Vender ropa por internet a veces resulta difícil, expertos aseguran que el ajuste y la sensación de la ropa son elecciones muy personales, la mayoría de la gente acostumbra a medirse la ropa antes de comprarla, sobre todo porque las tallas varían dependiendo la marca. Para facilitar este proceso y dar tranquilidad a sus clientes, algunas empresas como Zappos Inc. ofrecen generosas políticas de devolución, mientras que otros como Neiman Marcus, invierten en sofisticada tecnología para crear probadores virtuales.

Sin embargo, ScotteVest pretende tomar otro camino instalando en algunas tiendas un sistema que combina la tecnología de baliza con video chat en vivo, sensores biométricos y herramientas de recomendación de productos.

De acuerdo con su fundador, Scott Jordan, lo que se pretende con estas pantallas es juntar todas las cosas ya existentes que generalmente se usan por separado y ofrecer una experiencia agradable para minoristas de ropa y tiendas.

Para poner en marcha el sistema, es necesario crear alianzas con las tiendas que seleccionarán de forma estratégica, a fin de que éstas les permitan colocar el dispositivo en su establecimiento, mismo que podría estar equipado con un monitor, cámara, altavoces y un estante de ropa ScotteVest surtido con varios diseños, estilos y colores.

Cuando un cliente se acerque al dispositivo, las balizas lo detectarán y reproducirán un video adaptado a la tienda donde se encuentre, en dicho video se expondrán los beneficios de la ropa ScotteVest. Si el cliente se aleja, se activa el video chat para notificar al personal de la tienda, así un vendedor podrá acercarse al cliente e invitarlo a pasar.

Además, si el comprador lo desea, el sistema podrá detectar su talla a través de escáneres biométricos, para posteriormente recomendarle productos del bastidor que podrá probarse. La tienda no tendrá inventario disponible para venta, pero se pueden hacer pedidos a través del dispositivo, los cuales serán enviados dentro de unas horas o un máximo de tres días, dependiendo de la distancia que exista entre la tienda y el centro de entrega de pedidos de Amazon para ScotteVest.

Agencia Ecommerce & Marketing Digital.
En Panamerik Agencia Ecommerce & Marketing Digital elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente (Adobe Commerce, Magento, WooCommerce) una vez lista para vender la damos a conocer con estrategias de Marketing Digital que son famosas por generar dinero, no por gastarlo de forma innecesaria.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara