enero 21, 2022 walkturo

Por qué debería cambiar de Magento Open Source a Adobe Commerce

Migrar de Magento Open Source a Adobe Commerce

Para ser competitivo en el desafiante entorno de comercio electrónico actual, debe concentrarse en su estrategia de adquisición de clientes y en cómo hacerla más fácil y asequible que nunca. Magento Open Source ofrece una plataforma de comercio electrónico atractiva y, si bien puede ser ideal para los comerciantes de pequeñas empresas, ha llegado el momento de cambiar de Magento Open Source a Adobe Commerce para llevar sus operaciones al siguiente nivel. ¡Aquí hay tres razones convincentes por las que debería considerar este movimiento estratégico ahora mismo!

Las soluciones de comercio electrónico enterprise se están alejando del código abierto

Uno de ellos es Magento, que recientemente lanzó su nueva plataforma llamada Magento Enterprise Cloud. La empresa lo describe de la siguiente manera: Basado en una nueva arquitectura, MEC brinda rendimiento y confiabilidad a través de una solución de nube de extremo a extremo con mayor flexibilidad y escalabilidad. Además, le facilitamos aún más la administración de su tienda en un modelo SaaS al eliminar la necesidad de infraestructura y costos de soporte.

Así es como funciona Adobe Commerce para usted

Menor costo de propiedad, incluso con más tráfico. Las soluciones basadas en la nube de Adobe pueden ofrecer experiencias de compra de clase empresarial sin costos de hardware ni actualizaciones de infraestructura, pero es lo suficientemente simple como para que las administre por su cuenta. – Gestión e informes de pedidos sin problemas. Con nuestra sofisticada plataforma, puede manejar millones de pedidos mientras brinda atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. – Experiencias atractivas en el sitio en cualquier dispositivo: navegadores, aplicaciones o quioscos en la tienda.

Tiendas más rápidas y con mayor procesamiento de transacciones

Si está buscando una plataforma de comercio electrónico más flexible y escalable que pueda ayudar a que su negocio crezca, y hacerlo rápido, Adobe Business Catalyst es una poderosa alternativa a Magento. A diferencia de otros proveedores en nuestro espacio, no requerimos desarrolladores ni tenemos costos iniciales; en cambio, brindamos a las empresas todo lo que necesitan para tener éxito a través de nuestra solución gratuita de comercio electrónico basada en la nube. Solo toma unos minutos comenzar y puede comenzar a vender en cuestión de horas.

Ejecute su tienda de forma segura

El tiempo de actividad ininterrumpido y la velocidad son primordiales cuando se trata de ventas en línea. Si su sitio web está caído, no va a vender nada. Pero si elige una plataforma de comercio electrónico que es lenta o complicada, es probable que los clientes se den la vuelta y busquen en otra parte; simplemente no esperarán a que se cargue la página.

Más información sobre la migración de Magento Open Source a Adobe Commerce

Después de su migración, podrá confiar en una infraestructura de nube global y lograr la continuidad del negocio con un tiempo de inactividad mínimo. Con la integración integrada entre Adobe Marketing Cloud, le facilitamos la conexión de datos, contenido y experiencias digitales en un solo sistema. ¿Listo? Obtenga más información sobre cómo migrar de Magento Open Source aquí.

Magento & BigCommerce Partners
En Panamerik Agencia Ecommerce elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, ya sea Magento o BigCommerce.

Ciudad de México

+52 55 5989 2376
MEXICO

Londres

+44 74 7106 4872
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara