enero 25, 2023 Arturo Sánchez Gándara

¿Por qué Magento Open Source es mejor que BigCommerce para tu proyecto de comercio electrónico?

BigCommerce vs Magento

Cuando se trata de plataformas de comercio electrónico, existen muchas opciones. Pero si buscas lo mejor de lo mejor, entonces deberías considerar Magento Open Source.

A continuación te explicamos por qué Magento es mejor que BigCommerce para tu proyecto de comercio electrónico:

  • Magento tiene más funciones y es más personalizable que BigCommerce.
  • Magento es utilizado por algunas de las mayores marcas del mundo, así que sabes que es una plataforma fiable.
  • Magento ofrece un gran soporte y tiene una gran comunidad de desarrolladores que pueden ayudarte con tu proyecto.
  • Magento es una plataforma de código abierto, lo que significa que siempre está mejorando y evolucionando para satisfacer las necesidades de sus usuarios.
  • BigCommerce no puede competir con Magento en lo que se refiere a escalabilidad: Magento puede manejar sin problemas incluso los proyectos de comercio electrónico más grandes.
  • Así que si buscas una plataforma de comercio electrónico que pueda hacerlo todo, Magento Open Source es la elección obvia

Magento Open Source es una plataforma de comercio electrónico gratuita y de código abierto.

Magento Open Source te permite crear una tienda en línea con un software gratuito y de código abierto fácil de usar y personalizar. Proporciona todo lo necesario para generar una tienda en línea, desde alojar tu sitio hasta proporcionar pasarelas de pago y gestión de inventario.

Con Magento Open Source, podrás producir sin esfuerzo un sitio web en solo unos clics. Su interfaz fácil de usar, sus opciones personalizables y un soporte fiable lo convierten en la elección perfecta para las necesidades de comercio electrónico de cualquier empresa.

Con Magento Open Source, estarás en el buen camino para tener una tienda en línea de éxito que mantenga su ventaja competitiva.

Magento Open Source tiene más funciones y flexibilidad que BigCommerce.

Magento Open Source es una plataforma increíblemente potente y flexible en lo que respecta al comercio electrónico. Ofrece una enorme gama de funciones que se pueden personalizar y adaptar a tus especificaciones exactas, y las empresas en crecimiento apreciarán la capacidad de ampliación que proporciona.

En comparación, BigCommerce está mucho más rígidamente pre programado, y no puede igualar las amplias capacidades de Magento. Al aprovechar el formato de código abierto, los usuarios tienen un control total sobre su tienda virtual, lo que significa que pueden modificar la configuración, implementar las actualizaciones necesarias de forma rápida y sencilla y responsabilizarse por completo de cada pequeño detalle.

En definitiva, Magento es una opción fantástica para quienes se toman en serio la creación de una presencia en línea que sea hábil y funcione bien.

Algunas de las mayores marcas del mundo, como Coca-Cola, Ford y Samsung, utilizan Magento.

¿Quién iba a pensar que algunos de los nombres más importantes, como Coca-Cola, Ford y Samsung, obtendrían su tecnología de Magento (Adobe Commerce)? Esta revolucionaria plataforma está diseñada para ofrecer a las empresas un paquete completo de herramientas y funciones fáciles de usar para crear la experiencia online definitiva para los clientes.

Con su intuitiva interfaz de usuario y su completo conjunto de funciones, no es de extrañar que tantas grandes marcas recurran a Magento Open Source para sus necesidades tecnológicas.

Si buscas una plataforma de comercio electrónico que sea gratuita, flexible y utilizada por grandes marcas, entonces Magento Open Source es la mejor opción para ti

Magento Open Source es la opción ideal para emprendedores y empresas ambiciosas que buscan una plataforma de comercio electrónico que ofrezca libertad y flexibilidad.

Con su gran cantidad de funciones intuitivas de primera categoría, como herramientas de marketing integradas, sitios web optimizados para motores de búsqueda, capacidades de gestión de pedidos y funciones detalladas de elaboración de informes, puedes esperar que tu tienda online funcione a la perfección en muy poco tiempo.

En definitiva, si buscas una plataforma de comercio electrónico gratuita y de código abierto que utilicen algunas de las mayores marcas del mundo, Magento Open Source es la mejor opción para ti.

Ofrece más funciones y flexibilidad que BigCommerce, lo que la convierte en una gran opción para empresas de todos los tamaños. ¿A qué esperas? ¡Empieza a utilizar Magento Open Source hoy mismo!

Magento Open SourceBigCommerce
Release20082009
Facilidad de usoInterfaz amigable y sencilla de administrar, permite modificar el código de forma sencilla y sin tocar el código.Interfaz amigable, edición de contenidos compleja y con dependencias y limitantes.
HostingProvisto por partners, configurable a las medidas de las necesidades de la tienda y escalable en fechas de alta demanda.Incluido, con limitantes en cuanto a configuración
ExtensionesMás de 5,000Más de 1,000
EscalabilidadSe puede personalizar totalmente o por módulos, ya que es Open Source.Al ser una plataforma SAAS no es totalmente personalizable ni escalable.
Integraciones APISe puede integrar con cualquier plataforma vía API, la cual es robusta y flexible.Cuenta con API que permite conectarse con algunas plataformas vía módulo.
AdaptabilidadSe puede adaptarse a los flujos de cualquier empresa o modelo de negocio.La empresa debe de adaptar su modelo de negocio a los flujos de BigCommerce.
Personalización
UI/UX
Totalmente personalizable, se puede diseñar la UI/UX a la medida o utilizar Themes. Existen más de 1,000 ThemesParcialmente personalizable, el UI/UX se personalizan por medio de Themes. Solo existen pocos temes, no más de 100.
Métodos de PagoCualquier con módulo para Magento o por medio de API.Solo 40 métodos de pago soportados mundialmente, para México solamente PayPal, Sezzle y Stripe.
SeguridadPCI Compliance y SSLPCI Compliance y SSL
Multilenguaje y
Multimoneda
Nativo, se pueden usar múltiples idiomas y monedas sin modificaciones o módulos adicionales.Se requieren de módulos adicionales.
Multi sitioNativo, se pueden crear diversas tiendas y vistas en el mismo Backend.No es nativo, se requieren de módulos adicionales.
Funciones B2BListas de precios y precios por grupos nativas.No disponibles, se requiere módulo adicional.
Costo de licenciaSin costo de licencia, solo de implementación.Licencia a partir de $299 USD más costo de implementación.
Costo por ventaNingunoNinguno
PropiedadEl propietario poseé el código y bases de datos, es un proyecto llave en mano.Es una solución rentada, no se poseé la información ni los códigos.
SoporteProvisto por el partner y Magento.Provisto por BigCommerce (Limitado)
Tiempo de desarrolloA partir de 30 díasA partir de 15 días
CostoA partir de $100,000 MXNA partir de $50,000 MXN

Arturo Sánchez Gándara

Definición de arturistear: Andar por este plano sin pretensiones, sin ser copia, sin complicaciones. Fotografía, Diseño, UI/UX, SEO, Ecommerce. 👨🏻‍💻🌲
Magento & BigCommerce Partners
En Panamerik Agencia Ecommerce elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, ya sea Magento o BigCommerce.

Ciudad de México

+52 55 5989 2376
MEXICO

Londres

+44 74 7106 4872
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara