Creando...
julio 25, 2016 walkturo

Las ventas de Abercrombie aumentan.

Abercrombie  Fitch store in New York City

Abercrombie_&_Fitch_store_in_New_York_City

El 24% de los ingresos de Abercrombie & Fitch registrados durante el primer trimestre del año provienen de las ventas directas al consumidor, incluyendo ventas en línea y multicanal.

Cabe mencionar que inicialmente, Abercrombie & Fitch Co. no tenía un buen panorama para el primer trimestre fiscal. El minorista, que ocupa el lugar número 58 en el Internet Retailer 2016 Top Guide, recientemente informó que sus ventas totales disminuyeron un 3.4% en el primer trimestre fiscal. No obstante, sus ventas directas al consumidor, que incluyen las ventas en línea y las que se realizan desde la web para posteriormente recoger el producto en alguno de sus almacenes, se elevaron ligeramente.

Aun así, el minorista es optimista de que la inversión en los esfuerzos para crear estrategias de mercadotecnia y ventas multicanal que conducen a más consumidores a comprar sin importar el canal en que lo hagan, se verán recompensados con el aumento de ventas en la segunda mitad del año.

De acuerdo con Arthur Martínez, presidente ejecutivo de Abercrombie, están impulsando la mejora en sus tiendas y en sus estrategias de mercadotecnia para fortalecer los lazos con sus clientes, asimismo, están apostando a mejorar la experiencia en las ventas directas al consumidor a través de sus distintos canales.

Por ejemplo, en Abril pusieron a disposición la modalidad de comprar en línea y recoger en la tienda en todas las sucursales de Estados Unidos, a precio normal. Además planean ampliar sus envíos a nivel internacional para Canadá y Reino Unido durante el segundo trimestre del año.

Martínez asegura que sus clientes han respondido favorablemente a sus nuevas estrategias y están aprovechando cada vez más los canales que Abercrombie ha abierto, lo cual se conjuga en mayor compromiso y lealtad.

Para ayudar a reforzar sus esfuerzos en cuanto a estrategias de mercadotecnia, Abercrombie contrató a Ashley Sargent, quien fuera ejecutiva de J. Crew para ocupar el puesto de vicepresidenta y directora creativa de comercialización. Asimismo nombró a Stacia Anderson como presidenta de la marca Abercrombie & Fitch para niños, y a Kristin Scott como presidente de la marca Hollister Co. Anderson recientemente había ocupado el puesto de vicepresidenta de comercialización en Target Corp., mientras que Scott fue vicepresidenta ejecutiva en Victoria’s Secret.

Ambas ejecutivas supervisan a la marca tanto en línea como en el mercado tradicional, en todas las actividades relacionadas con el cliente y su experiencia de consumo.

Expertos.
Ecommerce.
Producimos experiencias de usuario excepcionales que elevan las marcas y las ventas de nuestros clientes a nuevas alturas.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara