enero 12, 2022 walkturo

Las Mejores Funciones para Ecommerce están en Magento Open Source

Licencia Magento Open Source

Magento Open Source se ha convertido en una de las plataformas de comercio electrónico más exitosas del mundo, y se debe a su poderosa variedad de funciones. En este artículo, examinaremos cuáles son algunas de las mejores características y cómo pueden ayudar a que su negocio y su sitio web tengan éxito. Cubriremos todo, desde la recopilación de datos y la seguridad hasta la integración con aplicaciones de terceros para permitirle hacer crecer su negocio de manera efectiva y eficiente. ¡Empecemos!

¿Por qué debería elegir Magento Open Source?

El software de código abierto tiene muchas ventajas sobre las soluciones propietarias, pero una de las más importantes es que permite a los desarrolladores crear más funciones. Los proyectos de código abierto como Magento no solo son de bajo costo, sino que invitan activamente a la participación de los usuarios. El resultado final: las soluciones de código abierto pueden hacer más porque son más escalables y flexibles que las opciones propietarias. Al elegir una solución de código abierto, se asegura de que su plataforma de comercio electrónico pueda crecer con su negocio.

Funciones asombrosas, increíble que sea Open Source

A diferencia de otras plataformas de comercio electrónico que cobran por licencia, la descarga de Magento Open Source es completamente gratuita. No solo proporciona un alto nivel de seguridad y escalabilidad, sino que también viene con una serie de funciones fáciles de usar, que van desde extensiones hasta software de gestión de envíos hasta la conexión con CRM, ERP y cualquier otra plataforma vía API. De hecho, si no puede encontrar lo que necesita de nuestra amplia gama de extensiones y complementos, puede desarrollar el módulo a la medida.

Seguridad de alto nivel

Asegúrate de que tu sitio sea seguro. No hay nada peor que poner en marcha un sitio web y luego descubrir que no tiene medidas de seguridad que lo mantengan a salvo de piratas informáticos y ladrones de datos. Afortunadamente Magento es muy seguro, por lo que tu tienda estará lista para vender de forma segura,

Flexibilidad para negocios en crecimiento

Entre las plataformas de comercio electrónico, Magento es ampliamente considerada como una de las plataformas disponibles más escalables y flexibles. Se puede adaptar para satisfacer sus necesidades específicas sin sacrificar ninguna de sus funciones principales, razón por la cual se adapta bien a los emprendedores que prevén que sus negocios crezcan exponencialmente con el tiempo.

Sin costos de licencias

El obstáculo más común para configurar una tienda de comercio electrónico es el costo. Para iniciar una tienda con soluciones populares como Shopify, deberá pagar una tarifa mensual de $ 29 a $ 179 más tarifas mensuales por tienda, además de módulos adicionales y una comisión de hasta 2% sobre cada venta. Además, muchas de estas plataformas agregan cargos adicionales además de eso. Con Magento, no hay necesidad de preocuparse por los costos adicionales porque es de código abierto, lo que significa que se puede descargar y usar sin cargo.

Ahorra dinero siendo creativo con el diseño de UI y la UX

Si recién está comenzando, puede parecer que necesita contratar a un diseñador profesional con experiencia y años de educación. Sin embargo, si piensa fuera de su caja de diseño ordinaria (sí, dijimos caja de diseño) y trata de ser creativo con las herramientas que ya existen en su sitio, puede ahorrar dinero haciendo parte de su propio trabajo de diseño, Magento Open Source cuenta con una función asombrosa para construir su web sin tocar una sola línea de código: Magento Site Builder, presente a partir de la versión 2.4.3.

No esperes más tiempo para iniciar tu tienda en línea o cambiar la existente a Magento Open Source.

Magento & BigCommerce Partners
En Panamerik Agencia Ecommerce elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, ya sea Magento o BigCommerce.

Ciudad de México

+52 55 5989 2376
MEXICO

Londres

+44 74 7106 4872
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara