abril 3, 2022 walkturo

Vende a crédito a clientes sin tarjeta y sin riesgos para ti.

Integración KueskiPay Ecommerce

Tus clientes ahora pueden realizar pagos usando sus teléfonos inteligentes de la misma manera que usarían su tarjeta de crédito, pero con varias ventajas, como no tener que preocuparse por un saldo alto en su tarjeta de crédito, sin tasa de interés en sus pagos y sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o tener buen crédito.

Los métodos de pago como KueskiPay brindan financiamiento sin la necesidad de una tarjeta de crédito, lo que hace que su negocio en línea sea más accesible para los clientes que nunca antes han tenido acceso a financiamiento. Esto es lo que necesita saber sobre la última tendencia en métodos de pago en México.

Métodos de pago que brindan financiamiento sin tarjeta de crédito en México

En 2021, aproximadamente el 66 por ciento de los adultos mexicanos no estaban bancarizados. Eso significa que muchos mexicanos no tienen acceso o eligen no usar los servicios bancarios tradicionales. Los métodos de pago como Kueski pueden ser excelentes opciones para llegar a clientes que quizás no tengan acceso o no se sientan cómodos con los métodos de financiación habituales.

Con Kueski Pay, puede vender directamente desde su sitio web y ofrecer financiamiento a los clientes con un mínimo esfuerzo de su parte. Kueski se encargará de todos los aspectos del procesamiento de pagos por usted y en Panamerik Ecommerce podemos integrar la mayoría de las plataformas en línea en pocas horas. ¡Es rápido, seguro y fácil!

¿Es viable vender a clientes no bancarizados?

En México, más del 66% de los ciudadanos no están bancarizados, lo que significa que no tienen acceso a los servicios financieros tradicionales. Si bien solo el 16 % tiene tarjetas de débito y el 7 % tiene tarjetas de crédito, en los últimos años se ha visto un gran aumento en la demanda de opciones de pago alternativas por parte de los compradores.

Como empresa de comercio electrónico que opera en cualquier país de habla hispana, es posible que se pregunte si puede ofrecer pago contra reembolso o pago de facturas. Pero, ¿qué pasa con aquellos que no pueden escribir cheques? Kueski Pay es un método de pago popular entre las empresas mexicanas de comercio electrónico porque elimina todas las limitaciones sobre cómo los clientes realizan los pagos, incluidas las limitaciones que impiden que los titulares de tarjetas de crédito no compren en línea!

¿Cómo funciona la integración con Kueski Pay?

Kueski Pay es una de las plataformas de pagos móviles más populares de México. Con una integración en su plataforma de Ecommerce mediante módulo o SDK, los minoristas de comercio electrónico pueden aceptar pagos con un método de financiamiento no vinculado con tarjetas de crédito tradicionales.

Conecta con nuevos clientes que no cuentan con crédito tradicional, mejora tus facilidades de pago permitiendo que te compren pagando a plazos, aumenta tu ticket promedio y dales la oportunidad a tus clientes de comprar tus productos y pagar después.

Obtenga más información sobre cómo su empresa puede aceptar pagos de Kueski Pay para ampliar su base de clientes potenciales, contáctenos ahora y le ayudaremos a crear una cuenta Kueski Pay y a integrar con su ecommerce.

Magento & BigCommerce Partners
En Panamerik Agencia Ecommerce elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, ya sea Magento o BigCommerce.

Ciudad de México

+52 55 5989 2376
MEXICO

Londres

+44 74 7106 4872
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara