septiembre 25, 2016 walkturo

Jet.com incorpora entrega de alimentos frescos a su plan de crecimiento.

Venta Online Jet.com Internet

Venta Online Jet.com InternetEl mercado en línea Jet.com está incursionando en la entrega de alimentos frescos, una de las categorías de productos con menos demanda en la web.

Sin anunciarlo, Jet empezó a probar la entrega de comestibles frescos en la costa este, incluyendo New York, Conneticut, New Yersey, Pennsylvania y Washington D.C.; en la sección de alimentos frescos de su página, a la cual sólo pueden acceder aquellos clientes que residan dentro de los 875 códigos postales designados, Jet ofrece a la venta productos frescos como col rizada, aguacates, lácteos, carnes y mariscos.

Estos 875 códigos postales representan aproximadamente el 2% de los 43,000 existentes en Estados Unidos.

En cuanto a los términos y condiciones de envío, Jet ofrece entrega gratuita en consumos mínimos de 35 USD, y cuando son menores a eso cobra 5.99 USD por entrega; asimismo, los pedidos que se realicen antes de mediodía serán entregados al día siguiente, de lunes a viernes, puesto que el servicio de entrega no labora los fines de semana.

De acuerdo con un portavoz de la empresa, la entrega de alimentos frescos brinda a los consumidores la oportunidad de conocer y probar Jet, mientras que para el mercado representa la construcción de lealtad en una categoría de alta frecuencia.

Hasta ahora no se ha dado conocer la procedencia de los productos frescos que comercializa Jet.com, pero es sabido que cada artículo es entregado en cajas empacadas al alto vacío, especiales para mantener los alimentos frescos en un lapso no mayor a 48 horas; y no es un requisito que el cliente se encuentre en el domicilio para recibirlas.

Los alimentos frescos junto con artículos para el hogar, comprenden alrededor de un 12% del valor total de mercado de Jet, quien está por alcanzar un billón de dólares en ventas en línea de sus productos, a finales de Mayo, según información que proporciona su Director de Ingresos.

Diversos análisis del mercado en línea y el comportamiento del consumidor, reflejan que las categorías tanto de alimentos como de medicamentos son los que tienen menor penetración en el comercio electrónico, puesto que son productos que la gente sigue prefiriendo comprar en tiendas físicas. Esto representa un reto y una gran oportunidad para tiendas como Jet.com, puesto que se trata de un mercado sin explotar en el que pueden ganar muchos clientes leales si se aplican las estrategias adecuadas.

Magento & BigCommerce Partners
En Panamerik Agencia Ecommerce elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, ya sea Magento o BigCommerce.

Ciudad de México

+52 55 5989 2376
MEXICO

Londres

+44 74 7106 4872
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara