Creando...
septiembre 20, 2014 walkturo

Introduce nuevos productos al mercado en línea con Magento

Sólo basta con crear una experiencia atractiva para que los clientes lleguen solos. Éste fue el caso de Munchkin, un fabricante de productos para bebé que recientemente incursionó en el comercio electrónico para ofrecer sus productos, basándose en la plataforma Magento para eBay Inc.

 

El sitio inició como una plataforma meramente informativa, sin opción de procesar órdenes de compra. Hoy en día se apoyan de PayPal para completar el esquema de ventas.

 

Fue a mediados de 2013 cuando Munchkin decidió ampliar sus innovaciones de productos que ya se encontraban debidamente posicionados en su mercado. Para lograr adentrarse en el comercio electrónico, se asoció con Magento Solutions Partner Group Gorilla para desarrollar un nuevo sitio web de comercio electrónico optimizado en Magento Enterprise Edition.

 

Para el lanzamiento se creó una nueva línea de ropa, también de bebé, llamada Mbaby. El sitio fue pensado especialmente en las necesidades de los padres que podrían interesarse en navegar en él, adaptando sus funciones para facilitar la optimización de las compras en línea.

 

Desde su lanzamiento se han generado un aumento sustancial tanto en ventas en línea como en visitas al sitio:

  • Incremento del 37% en las visitas
    Aumento del 122% en el total de unidades vendidas
    Aumento del 55% en unidades por pedido
    Aumento del 112% en el valor medio de los pedidos
    Aumento de 201% en ingresos diarios

 

Este es sólo un ejemplo de todo lo que se puede hacer con un sitio web, no existen límites cuando se tiene creatividad y las herramientas necesarias, sumado con la vanguardia en tecnología para que el sitio sea totalmente funcional y eficaz.

 

Magento es una plataforma muy flexible con bondades que permiten a los comerciantes interactuar de manera más efectiva con los clientes en línea y también crear una experiencia de marca para el consumidor, todo en el mismo sitio.

 

Es sin duda un gran apoyo para PyMEs que desean incrementar su mercado y tener un mayor impacto en medios no tradicionales, ya que permite la posibilidad de añadir nuevas tecnologías de comercio a su cartera de clientes y a clientes potenciales, a medida que va creciendo su empresa.

Ecommerce & Marketing Digital.
Elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, una vez lista para vender la damos a conocer con estrategias de Marketing Digital que son famosas por generar dinero, no por gastarlo de forma innecesaria.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara