Creando...
julio 25, 2016 walkturo

Home Depot aumentó sus ventas en línea a un 20% este trimestre.

Tienda Online Home Depot

FILE - In this Feb. 22, 2010 file photo, shoppers walk through the aisles at the Home Depot store in Williston, Vt. The Home Depot on Thursday, Sept. 18, 2014 said it has eliminated malware from its U.S. and Canadian networks that affected 56 million unique payment cards between April and September. (AP Photo/Toby Talbot, File) ORG XMIT: NYBZ102

La cuenta de negocios de clientes Pro en línea de Home Depot representa el 40% de las ventas totales de la compañía, según datos proporcionados por ellos.

Home Depot Inc. incrementó el volumen de sus ventas el primer trimestre de este año en una quinta parte con relación al año anterior, llegando al 21.5% y con crecimiento del 9% en sus ventas totales, las cuales tuvieron un ritmo relativamente moderado.

El CEO y presidente de la cadena minorista de mejoras al hogar, Craig Menear, habla de un desempeño que superó sus expectativas, a pesar de la inestabilidad que les causaron los picos de demanda que tenían lugar semana a semana, se declara satisfecho de que la compañía tuviera un comienzo más fuerte de lo esperado en el año.

Si bien es cierto que la empresa no rompió las ventas en línea, Menear asegura que sí hubo un crecimiento de dos dígitos. Los clientes Pro representan un promedio alto de  ventas, con un 40% del total, aunque sólo es el 3% de su base de clientes.

Teniendo esto en consideración, la compañía revela que seguirá invirtiendo en mejorar el cumplimiento de las operaciones para los pedidos en línea, además espera que a finales de este año se logre implementar por completo un sistema de gestión de pedidos a través de sus tiendas en Estados Unidos; el objetivo de dicha innovación es complementar al sitio de comercio electrónico ya existente, cuya filosofía es comprar en línea y recibir desde la tienda, el minorista espera tenerlo funcionando en sus almacenes antes de que acabe el año.

Ted Decker, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo, comenta que en los mercados donde se ha introducido este sistema la demanda ha sido mucho mayor a lo esperado. Asimismo, asegura que para esta primavera, su principal objetivo es reforzar la conexión entre sus tiendas físicas y las experiencias en línea de sus clientes, por lo que aumentaron la oferta de productos para la temporada primaveral en su tienda en línea.

Adicional a lo anterior, sacan el mayor provecho posible de sus activos digitales para orientar a sus clientes en línea con mayor eficacia, agregando mensajes personalizados relacionados a productos relevantes o a compras especiales. También usan los medios digitales para resaltar ciertos almacenes donde pretenden generar mayor flujo de clientes.

Expertos.
Ecommerce.
Producimos experiencias de usuario excepcionales que elevan las marcas y las ventas de nuestros clientes a nuevas alturas.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara