Creando...
marzo 4, 2014 walkturo

Generador de Aviso de Privacidad IFAI Sin Costo

Generador de Aviso de Privacidad IFAI

Ahora por ley todas las empresas, profesionales, instituciones o cualquier representación que utilice datos de individuos y/o empresas para cualquier fin, están obligados a tener a la vista su aviso de privacidad, ya sea por medios impresos, electrónicos, visuales o auditivos.

En Panamerik Agencia Web se volvió una constante la inquietud de clientes y usuarios respecto a como generar el aviso de privacidad. Al principio resultaba un poco confuso y algunos de nuestros clientes optaban por contratar los servicios de algún profesional o hacerlo según los lineamientos del IFAI, pero siempre con el riesgo de que el aviso pudiese ser incorrecto, haciéndose acreedores a una multa por la falta de aviso de privacidad.

Afortunadamente el IFAI resolvió el problema de la mejor forma, poniendo a disposición de los usuarios un amigable y funcional “Generador de Aviso de Privacidad” basta registrarse en el portal y empezar el proceso, el cual es fácil y claro.

Ponemos a su disposición los links:

Generar Aviso de Privacidad Online

Perfil del Autor: Arturo Sánchez / CEO Panamerik Agencia Web

Panamerik Agencia Web es formada por un equipo de profesionales en el Diseño y Programación Web, Diseño Gráfico, Marketing, Derecho Virtual y Multimedia en General, ofrece servicios Web Integrales, desde una landing page hasta una tienda virtual con miles de productos y aplicaciones, identidad corporativa, asesoría en derechos de autor y aviso de privacidad.

Somos Especialistas en CMS (Content Manager System) como WordPress, Joomla y Drupal, dominamos soluciones de comercio electrónico como Woocommerce, Magento, Prestashop y más.

Expertos.
Ecommerce.
Producimos experiencias de usuario excepcionales que elevan las marcas y las ventas de nuestros clientes a nuevas alturas.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara