Creando...
abril 3, 2020 walkturo

El cliente que antes se quejó de nuestra forma de trabajo.

12769 man smoke ears angry.800w.tn

Hace algunas semanas, un prospecto de nuestra agencia se quejó porque no teníamos fechas disponibles para visitarlo en su empresa, de forma personal e inmediata. Se molestó y decidió no contratar el servicio… por el momento.

Y es que en nuestro negocio, las ventas, demos de plataformas y cierres en persona representan menos del 20% de nuestras operaciones, ya hace años que perfeccionamos la venta, desarrollo y capacitación para proyectos implementados por nosotros, de forma remota.

Ese prospecto me llamó hoy, nuevamente y pidió una cotización igual a la que pidió a principios de año. Se sorprendió cuando le envié una propuesta a precio menor que la que había recibido con anterioridad, pero con las mismas características

Nosotros NO sabíamos que era el mismo cliente, y la propuesta generada con precio menor no fue un error, como el cliente lo pensó al principio.

Y es que además de ser una agencia que puede implementar un proyecto complejo de forma remota, nos preocupamos por bajar más nuestros precios y colaborar con los prospectos y clientes que necesitan un canal de venta en línea de forma urgente.

Nunca habíamos implementado un Magento Open Source en 10 días, y hoy entregamos uno que ya está vendiendo.

Un desarrollo Shopify se entregaba en 15 a 30 días… el Lunes entregué uno realizado en 3 días.

Y es que nosotros estamos aprovechando el boom del ecommerce para tener más proyectos, aunque sean a precios menores y no encareciendo la oferta para aprovecharnos de la urgencia con la que nos solicitan desarrollos para venta en línea.

El cliente que un día se quejó por nuestra forma de trabajo, que no era como a le gustaba… personal, acaba de  contratar un desarrollo con la promesa de recibirlo en 15 días, confiando en nuestra metodología de trabajo.

 

Así de rápido están cambiando las cosas, la cultura empresarial y la forma en la que las empresas hacemos negocios.

Esto coincide con que Adobe nos acaba de hacer Solution Partners para México esta semana.

Ya les estaré compartiendo los comentarios del cliente.

Expertos.
Ecommerce.
Producimos experiencias de usuario excepcionales que elevan las marcas y las ventas de nuestros clientes a nuevas alturas.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara