Creando...
marzo 24, 2020 walkturo

Coronavirus COVID-19 genera un boom en Ecommerce en México y en el mundo entero.

checking sales data scaled

Coronavirus COVID-19 ya se ha propagado a nivel mundial y con la propagación de la enfermedad han venido medidas de aislamiento en varios países por lo que las personas se han volcado al comercio electrónico para cubrir sus necesidades de alimentos, medicinas, productos de higiene, ropa, electrónicos, insumos de oficina, etc.

Y es que ante la cuarentena forzada en algunos países y aun la que es voluntaria y solo recomendada por los gobiernos, las personas que pueden evitar salir a trabajar han preferido aislarse completamente y satisfacer sus necesidades de productos o servicios utilizando comercio electrónico.

El boom empezó con los sitios web de super mercados, pues la necesidad de alimentos e insumos era inminente, pero este boom se ha ido propagando a otro tipo de productos no tan básicos pero si elementales para poder trabajar en caso o para hacer más llevadera la estancia prolongada en el hogar.

Es así, que muchos de los comerciantes en línea han visto aumentadas sus ventas en los últimos días, de ahí que no todo el panorama es oscuro para los comerciantes en México.

La solicitud de cotización para creación y mejora de tiendas en línea desarrolladas con Magento y Shopify han aumentado en los últimos días.

En Panamerik estamos listos y operando normalmente para satisfacer la demanda de nuestros clientes actuales y los que quieran aprovechar este boom, pues un canal de ventas en línea es la única oportunidad de muchos comercios para mitigar los efectos del COVID y de la situación económica actual.

Tiendas Magento y ShopifyAdemás hemos lanzado una promoción para nuevos desarrollos, aplicando un 30% de descuento directo o 12 MSI en el pago de la contratación de una tienda Magento Starter o Shopify Starter.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones para manejo y recepción de envíos, además de las medidas necesarias para evitar contagios en tu almacén o centro de operación, así como las medidas necesarias para evitar contagios en la cadena de suministro y entrega de productos.

Unamos fuerzas y salgamos adelante de esta situación que nos afecta a todos.

Ecommerce & Marketing Digital.
Elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, una vez lista para vender la damos a conocer con estrategias de Marketing Digital que son famosas por generar dinero, no por gastarlo de forma innecesaria.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara