enero 13, 2022 walkturo

Cómo SAP ERP y Magento Open Source trabajan juntos para ayudarlo a hacer crecer su negocio

Integración SAP y Magento Open Source

¿Cuál es la mejor manera de comenzar con los negocios en línea? Si eres empresario o propietario de una pequeña empresa, la respuesta puede ser complicada, porque hay varias opciones. En esta publicación de blog, lo ayudaremos a comprender cómo SAP ERP y Magento Open Source pueden trabajar juntos para hacer crecer su negocio, además de algunas de las cosas que deberá considerar antes de elegir entre ellos. ¡Consulte estos recursos para obtener más información!

¿Por qué SAP ERP?

SAP es una plataforma completa, abierta y unificada para todos los procesos comerciales y de gestión de datos de su empresa. Esto incluye contabilidad financiera, planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de la cadena de suministro (SCM), gestión de relaciones con el cliente (CRM), soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Puede vincular todos estos diferentes sistemas, ya sea que provengan de SAP o de otros proveedores, en un entorno integrado que funcione para usted.

¿Qué es la integración SAP B2B?

Cuando se trata de integración B2B, un proveedor de software ha dominado en términos de participación de mercado: SAP. Esto es especialmente cierto cuando habla de integrar una solución en una plataforma de comercio electrónico de nivel empresarial como Adobe Commerce. Sin embargo, dado que Adobe no existe desde hace tanto tiempo como Microsoft o IBM, no siempre escuchamos demasiado sobre cómo funciona con soluciones como SAP.

SAP ERP + Magento Open Source

Juntos, son una combinación poderosa. Por ejemplo, cuando sus clientes buscan nuevos productos u ofertas especiales, una solución integrada les permite ver sin problemas ese contenido en contexto en su tienda a través de Adobe Commerce. Su inventario se actualiza automáticamente a medida que se realizan los pedidos, teniendo en cuenta no solo los cambios de precios, sino también otros factores, como la disponibilidad del producto (si corresponde). Con solo unos pocos clics, pueden realizar su pedido con total confianza de que se enviará rápidamente y llegará a su puerta poco después.

Suite de marketing digital de Adobe

Además de agregar Adobe Digital Marketing Suite, una herramienta que facilita a los minoristas de todos los tamaños crear, administrar, analizar y optimizar sus esfuerzos de marketing digital en los canales de búsqueda, visualización, redes sociales y dispositivos móviles. Con Adobe Digital Marketing Suite, los minoristas pueden ofrecer experiencias de compra personalizadas para los clientes en cada punto de participación en dispositivos de escritorio o móviles, y tener éxito al hacerlo.

Conclusión: la solución perfecta para su negocio

Nueva Commerce Cloud de Adobe, impulsada por Magento 2.0 Por James Johansson, vicepresidente de gestión de productos de Adobe Commerce Solutions La disrupción digital está dando forma a todas las industrias. El comercio móvil, por ejemplo, está en camino de superar el billón de dólares en ventas para 2020, lo que lo convierte en uno de los canales minoristas de más rápido crecimiento en la actualidad. Y los compradores están respondiendo de la misma manera: están adoptando cada vez más aplicaciones y sitios móviles que mejoran su experiencia de compra al mismo tiempo que respaldan las operaciones omnicanal.

Magento & BigCommerce Partners
En Panamerik Agencia Ecommerce elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, ya sea Magento o BigCommerce.

Ciudad de México

+52 55 5989 2376
MEXICO

Londres

+44 74 7106 4872
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara