Creando...
septiembre 20, 2014 walkturo

¿Cómo saber si tu plataforma de comercio electrónico ya no es suficiente?

Gran cantidad de empresas incursionaron en el comercio electrónico con sitios que apenas cubrían sus necesidades de estar en el mercado en línea, para lo cual contrataron a un programador de confianza o a algún amigo que supiera hacer el trabajo.

Durante bastante tiempo este sitio les dio el servicio que necesitaban y funcionó de acuerdo con la demanda que tenían, pero conforme pasó el tiempo y aumentó la demanda y exigencias de los usuarios, se fueron dando cuenta de que el sitio ya no era suficientemente rentable para satisfacer las necesidades crecientes de su empresa y sobre todo para generar ventas y satisfacer las necesidades de los clientes actuales.

Esta historia se ha repetido muchas veces, es por ello que hay que saber detectar a tiempo cuando nos acercamos a un desafío similar:

1.- Si te has vuelto completamente dependiente de tu desarrollador para hacer cualquier modificación a tu página, por mínima que esta sea, incluso si no puedes lanzar promociones u ofertas sin tener que recurrir a él.

2.- Si no puedes echar mano de herramientas como plataformas de mercadotecnia para correo electrónico o herramientas de comercialización debido a que no son compatibles con tu sitio.

3.- Ya no te es posible lograr la apariencia que deseas para tu marca y/o las experiencias de navegación que te gustaría que vivieran tus clientes al visitar tu sitio.

4.- No puedes agregar características y funciones de manera rápida y rentable para ayudarte  a hacer de todo, desde la gestión de las tasas de impuestos, hasta el posteo de imágenes que hagan las veces de anuncios en páginas de ventas a través de redes sociales, por poner algunos ejemplos.

5.- Tus procesos de negocio se han vuelto ineficientes y limitados debido al funcionamiento de tu sitio web.

Si respondiste sí a más de alguno de los supuestos anteriores, ha llegado la hora de tu migrar tu sitio a una plataforma nueva y seguir avanzando de la mano de la tecnología y sus tendencias.

La buena noticia es que tu página no es la única, muchas empresas experimentan las mismas frustraciones y en la actualidad hay varias plataformas versátiles y efectivas en desarrollos confiables como Magento, que es una herramienta innovadora para tiendas Online.

Expertos.
Ecommerce.
Producimos experiencias de usuario excepcionales que elevan las marcas y las ventas de nuestros clientes a nuevas alturas.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara