Creando...
julio 25, 2016 walkturo

El comercio electrónico en Target representa una creciente fuente de ingresos en lo que va del año.

Tienda Online Target

Tienda Online TargetCartwheel, la aplicación que la cadena minorista desarrolló para desempeñar un papel crucial como facilitadora para los compradores de artículos automotrices, se ha convertido en un acelerador de ventas de la compañía.

Las ventas en línea de Target Corp.’s han aumentado 23% con relación al año anterior, en tan sólo un trimestre; mientras que el crecimiento anual registrado en 2015 fue de 38%, según informes recientes de Target.

Las ventas en línea contabilizadas hasta el 30 de abril representaban un 3.5% de las ventas totales de la compañía, mientras que en el mismo periodo del año anterior eran el 2.8% en comparativa.

Sin embargo, la proporción del 3.5% con relación al año pasado es menor a la penetración en el comercio electrónico que registraron durante el cuarto trimestre de 2015, durante las ventas navideñas que fue de 5%.

En cuanto a las tiendas físicas, a pesar de que sus ventas aumentaron 1.2% en el primer trimestre, Target prevé que en los meses subsecuentes, ese crecimiento se vuelva plano o incluso disminuya un 2% debido al comportamiento del consumidor, que se vuelve más mesurado en sus gastos en este tiempo, aunado a que el clima frío y húmedo tampoco les favorece.

Los clientes disminuyen considerablemente el número de veces que visitan las tiendas para adquirir cualquier clase de artículos, por visitas cortas cuando es estrictamente necesario. Es entonces cuando la aplicación de cupones Cartwheel jugará un rol sumamente importante para satisfacer a sus clientes a la vez que les permitirá conocer sus necesidades.

Hasta ahora, la aplicación ha registrado más de 23 millones de descargas, y ha contribuido a generar más de $3 billones de ingresos desde su lanzamiento en mayo de 2013, según datos proporcionados por el portavoz de Target.

Comprar en línea y recoger en el establecimiento se ha convertido ya en una tendencia de negocio para Target, de acuerdo con un reporte publicado esta semana por la empresa analista Slice Intelligence; en el que se detalla que las órdenes bajo la modalidad de venta en línea y entrega en almacén ha crecido un 64% año con año, representando el 8.5% de las ventas de Target.com, aunque no se otorgan cifras en dólares.

Agencia Ecommerce & Marketing Digital.
En Panamerik Agencia Ecommerce & Marketing Digital elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente (Adobe Commerce, Magento, WooCommerce) una vez lista para vender la damos a conocer con estrategias de Marketing Digital que son famosas por generar dinero, no por gastarlo de forma innecesaria.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara