— SOMOS PARTNERS BIGCOMMERCE

Somos especialistas certificados en Bigcommerce

Desarrollamos o mejoramos tu tienda en línea Bigcommerce en tiempo record.

Cuando conocimos las capacidades y la flexibilidad de BigCommerce quedamos encantados, cualquiera de sus versiones tiene capacidades superiores a otras plataformas en cada nivel o plan, sin take fee o revenue fee (Comisión por venta).

Desarrollamos proyectos BigCommerce al mejor costo del mercado, en tiempo record y con posibilidad de financiamiento directo.

000

Proyectos Creados

00000

Costo Promedio (MXN)

00

Entrega Promedio

Nuestros Clientes

Empresas de todos tamaños y de diversos sectores, venden millones utilizando BigCommerce.

¿Por qué usar BigCommerce?

Plataforma flexible – Utilice el vasto ecosistema de inventario de BigCommerce para llegar a más clientes de todos los rincones del mundo.
Baja inversión – Desplegamos las tiendas BigCommerce Essentials a partir de 4 días laborables, listas para vender y con usuarios formados para gestionarlas.
Rápida implementación – Nuestro equipo le mostrará lo fácil que es implementar BigCommerce en pocos días.

Ventajas

  • Escalable – BigCommerce se amplía a medida que su negocio crece – no hay necesidad de cambiar de plataforma o contratar un costoso equipo de desarrollo para mantenerse al día con la demanda de los clientes.
  • Seguro – BigCommerce Essentials es compatible con PCI DSS y está autorizado en el Programa de Protección contra el Fraude de Shopify, por lo que su tienda puede vender sin ninguna preocupación sobre la seguridad de los datos de los clientes o el fraude con tarjetas.
  • Útil – Tenemos un equipo de especialistas a su servicio que está allí 24/7 para responder a las preguntas sobre la plataforma, que le guiará a través de cada paso de empezar, la creación de un formulario de pedido, la navegación de los pagos, incluso el inicio de la formación de servicio al cliente.
Magento & BigCommerce Partners
En Panamerik Agencia Ecommerce elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, ya sea Magento o BigCommerce.

Ciudad de México

+52 55 5989 2376
MEXICO

Londres

+44 74 7106 4872
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara