Creando...
septiembre 2, 2021 walkturo

¿Qué es una Agencia E-Commerce?

Agencia de COpmmercio Electrónico Agencia Ecommerce

Abrir tu negocio de comercio electrónico y llevarlo al éxito, es más que configurar un sitio web, subir un logo y poner algunos productos, pensando que los clientes llegarán solos a comprar.

Una agencia E-commerce puede ayudarte a tener el éxito que tu tienda en línea necesita para ser un canal de venta rentable.

¿Qué es una agencia de comercio electrónico?

Una agencia de E-commerce es un equipo de profesionales que se encargan de todos los aspectos relacionados con los canales de venta en línea de una empresa.

Una agencia de E-commerce on experiencia ayudarte a iniciar o hacer crecer tu negocio de comercio electrónico sin la necesidad de contratar personal a tiempo completo en tu empresa o proyecto.

La agencia se encargará de construir y escalar tu tienda en línea, creará la estrategia de marketing y diseñará la experiencia de usuario que destacará a tu negocio del resto.

Muchas agencias de comercio electrónico también te pueden ayudar a buscar y contratar a las personas adecuadas para ejecutar las operaciones diarias de tu negocio de comercio electrónico (Atención al cliente, preparación de envíos, almacen, etc).

¿Cómo elegir una agencia de E-Commerce adecuada?

Consideramos estas 10 cosas como puntos importantes al elegir una agencia de E-commerce.

Casos de éxito: Probablemente no hace falta decirlo, pero querrás contratar a una agencia de comercio electrónico que tenga clientes exitosos y contentos.

Experiencia: Tu agencia de E-commerce necesita conocimientos técnicos para ayudarte a lograr tus objetivos. Por lo tanto, si estás buscando una agencia que te ayude con su sitio de comercio electrónico, elije una con habilidades comprobadas de diseño y desarrollo de sitios web para E-commerce.

Portafolio: Las agencias de comercio electrónico deben estar orgullosas del trabajo que realizan para sus clientes. Busque ejemplos de su trabajo en su sitio web. Si no ve ninguno, ¡pregunte!

Tus objetivos: Idealmente, una agencia de ayudará a identificar y establecer objetivos específicos, pero será de gran utilidad que cuentes con una lista previa de objetivos definidos relacionados con fechas de lanzamiento, presupuesto, metas de venta, etc.

Presupuesto. Es importante que elijas a un proveedor que deje claros los alcances y precios desde el principio, puesto que muchos proyectos de comercio electrónico se quedan pausados por falta de presupuesto para etapas posteriores a la salida a producción.

Comunicación. Si la agencia a la que enviaste tus datos, tarda más de unas pocas horas en responderte, podría significar que serán más lentos al comunicarse cuando seas su cliente. Busca una agencia que sea proactiva en sus comunicaciones.

Conocimiento de la industria. Hay agencias que se especializan en uno o varios nichos, puede ser de gran ayuda para tu proyecto, que la agencia a contratar tenga experiencia previa en un nicho como el tuyo.

Certificaciones: Da preferencia a agencia que cuenten con certificaciones o sean partners de la o las plataformas que vas a utilizar en tu proyecto.

Confianza: Si no hay confianza en la agencia desde el principio, el proyecto no fluirá como cuando tienes la seguridad de tu tu empresa está en buenas manos.

El marketing de la agencia. Que la agencia refleje su calidad en su posicionamiento SEO, en el diseño de su sitio y en sus procesos propios, será una muy buena señal de que las cosas saldrán bien. Confiarías en una agencia con un sitio web obsoleto o con errores?

Recuerda dejar tus dudas o comentarios, con gusto serán respondidos


,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecommerce & Marketing Digital.
Elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, una vez lista para vender la damos a conocer con estrategias de Marketing Digital que son famosas por generar dinero, no por gastarlo de forma innecesaria.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara