Creando...
septiembre 20, 2014 walkturo

Administra tu tienda en línea Magento

“Managing your Magento Store” es un curso para instruir al o los encargados de administrar y alimentar el sitio web provisto por Magento Enterprise Edition. No es necesario contar con amplios conocimientos técnicos para utilizar y conocer las funciones del mismo, pero nunca está de más conocer un poco de lo que saben los expertos.

Saber todo lo que ofrece un sitio de Magento será de gran utilidad para vendedores y administradores que no cuenten con un equipo de programadores y/o desarrolladores, algo que no es imprescindible cuando se trata de PyMEs.

A continuación tres puntos básicos que encontrarás en el curso para administrar tu tienda Magento:

Estrategia para productos y catálogos: Los miembros de la clase podrán estudiar los casos de sus propias empresas, exponiendo situaciones críticas de sus productos o servicios, e incluso planificando de qué forma introducirán sus productos en el mercado, así como la planeación para la elaboración de sus catálogos. Se analiza a detalle los atributos de los productos que ofrecen, por más específicos que sean, para propiciar una mayor flexibilidad en las ventas.
Segmentación de clientes y promociones: Conforme avanza el curso, se aprenderá a segmentar el mercado de acuerdo con las necesidades que satisfará el producto que cada uno de los integrantes ofrece. Además aprenderán a colocar de forma automática a los clientes en dichos segmentos de acuerdo con los criterios establecidos.  Incluso se estudia la forma en que los clientes pueden recibir promociones, tales como precios especiales, o ver mercancía especial basada en su pertenencia a un segmento.

Ofertas y precios especiales: Durante el curso se utilizan herramientas de configuración del sitio que te permite ocultar los precios para usuarios no registrados, presentar diferentes ofertas dependiendo del usuario y su antigüedad/fidelidad en el sitio, por poner algunos ejemplos.

El curso es totalmente recomendado especialmente para quienes no pueden destinar una partida presupuestal al pago de programadores que estén alimentando constantemente la página. La plataforma de Magento ha sido diseñada pensando en que no todos lo que la utilicen son expertos en programación, por lo que cuenta con un lenguaje amigable y hasta cierto punto es sencillo de programar, sólo hay que conocer las herramientas adecuadas y qué mejor que viniendo de los expertos.

Si quieres conocer más de este curso, visita magento.com y conoce los demás cursos que ahí se ofertan.

Expertos.
Ecommerce.
Producimos experiencias de usuario excepcionales que elevan las marcas y las ventas de nuestros clientes a nuevas alturas.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara