Creando...
julio 31, 2020 walkturo

Magento 2.4 ahora disponible.

Magento 2.4 scaled

Magento 2.4 fue presentado el 28 de Junio de 2020, tanto para la versión Magento Commerce como para Magento Open Source. Esta actualización tan esperada contiene multiples mejoras y agrega nuevas funcionalidades que permitirán a los comerciantes que ya utilizan esta poderosa plataforma y a los que recién la empiecen a utilizar, tener mejores herramientas para enfrentar los retos de hacer Ecommerce post COVID 19.

[ultimate_spacer height=”30″ height_on_tabs=”10″ height_on_tabs_portrait=”10″ height_on_mob_landscape=”10″ height_on_mob=”10″]

Lo más destacado de Magento 2.4:

La última versión es capaz de acelerar su negocio en el panorama actual del comercio electrónico en el mundo. La versión Magento 2.4.0 incluye 98 nuevas características, 68 correcciones de errores, 50 cambios de seguridad, 7 ciclos de prueba, 12 paquetes y extensiones, así como soporte para PHP 7.4, además de:

  • Seguridad 2FA
  • Flujos de aprobación de compra
  • Módulo para ventas asistidas
  • Método de “Store Pickup”
  • Galería de medios mejorada
  • Desarrollo PWA
  • Headless Ecommerce

Algunos de los puntos más destacados de cara al usuario final implican mejoras en el proceso de compras, como la nueva herramienta para ventas asistidas:

Para facilitar la transición al comercio en línea, las empresas B2B deben poder guiar a sus clientes a medida que adoptan las herramientas de compra en línea y administración de cuentas. La nueva funcionalidad de compra asistida por el vendedor permite a los comerciantes mejorar la experiencia del cliente (Customer Experience) y ofrecer un servicio excepcional al permitir que los representantes de ventas o de servicio al cliente inicien sesión en el administrador de Magento 2.4 como clientes y así ayudar al cliente de múltiples maneras:

• Solucionar los problemas o aclarar dudas en cualquier etapa del proceso de compra; por ejemplo, ayudar al cliente a encontrar un producto, mostrarle cómo configurar una wishlist, crear un pedido o probar algo que no funciona como debería.

• Guiar al cliente a través de la funcionalidad específica, como un configurador de productos.

• Ahorrar tiempo al cliente creando pedidos y presupuestos en su nombre o manejando tareas administrativas, como agregar compradores y establecer reglas de aprobación.

Para ver todas las adiciones a las nuevas versiones de Magento puedes ver la “Release Notes” oficiales por versión:

Magento Commerce 2.4

Magento Open Source 2.4

Ecommerce & Marketing Digital.
Elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, una vez lista para vender la damos a conocer con estrategias de Marketing Digital que son famosas por generar dinero, no por gastarlo de forma innecesaria.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara