febrero 1, 2022 walkturo

5 razones por las que su empresa necesita una tienda de comercio electrónico

5 razones por las que su empresa necesita una tienda de comercio electrónico

3 de cada 4 compradores comienzan sus búsquedas de productos en línea y el 57% de los consumidores han comprado algo en una tienda en línea en el último mes, según Internet Retailer Research Group (IRRG). Si su empresa tiene una tienda física o si tiene muchas opciones de productos que podrían venderse en línea, tener una tienda de comercio electrónico podría ser justo lo que necesita para aumentar sus ventas. Aquí hay cinco razones por las que debería considerar poner en marcha una tienda de comercio electrónico de inmediato.

1) Reducir costos

El costo de operar una tienda física es considerable, especialmente cuando se tienen en cuenta los costos de personal, los pagos de arrendamiento o hipoteca, las pólizas de seguro y los servicios públicos. Incluso si no tiene que pagar por el espacio comercial, por ejemplo, si opera fuera de su casa, todavía tiene que gastar dinero en suministros comerciales. Si su negocio recién está despegando y los gastos ya son ajustados, el comercio electrónico puede ser una forma rentable de comenzar a generar ingresos adicionales.

2) Llegar a nuevos mercados

Puede usar su tienda de comercio electrónico para llegar a un mercado que puede ser demasiado distante o de difícil acceso a través de una fuerza de ventas tradicional. Los clientes internacionales, por ejemplo, pueden comprar sus productos en línea en lugar de viajar a su ubicación física. Además, los nichos de mercado que hablan diferentes idiomas y usan diferentes monedas ya no están fuera de su alcance.

3) Una fuerte presencia de marca

Toda empresa necesita una fuerte presencia de marca, y eso incluye a las empresas que no venden productos o servicios. Un cliente potencial debe saber de qué se trata su empresa después de solo un vistazo a su sitio web, y con tantos sitios web para elegir, puede apostar a que los consumidores seguirán adelante si no están intrigados por su marca. Además, los clientes quieren hacer negocios con empresas en las que confían.

4) Mejorar el servicio al cliente

Además de brindar a los clientes una mayor comodidad, las tiendas en línea también pueden mejorar el servicio al cliente. Por ejemplo, los compradores inteligentes a menudo buscan productos en Google o Amazon antes de buscar en el sitio de un minorista; asegurarse de que las páginas de productos de su empresa estén optimizadas para estos motores de búsqueda gigantes puede ayudar a crear nuevas oportunidades comerciales. Y las tiendas en línea suelen presentar más información sobre los productos que los sitios físicos, por lo que es más probable que los clientes hagan preguntas en foros y reseñas sobre las compras que realizan a través de su tienda de comercio electrónico.

5) Aumentar la productividad

Magento es una plataforma de comercio electrónico muy eficiente y poderosa. También es flexible y personalizable, lo que permite que su tienda crezca con su negocio. Magento le brinda opciones que facilitan la atracción de nuevos clientes y aumentan la productividad de su tienda.

Magento & BigCommerce Partners
En Panamerik Agencia Ecommerce elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, ya sea Magento o BigCommerce.

Ciudad de México

+52 55 5989 2376
MEXICO

Londres

+44 74 7106 4872
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara