Creando...
mayo 11, 2015 walkturo

10 Razones para utilizar Magento Commerce en México.

10 Razones para utilizar Magento Commerce

  1. Gestor de contenidos versátil: Gestiona tus productos, contenidos y secciones de forma intuitiva, visual y sin tocar una sola línea de código.
  2. Mobile Friendly (Responsivo): Magento ha sido desarrollado de forma responsiva, haciendo que la experiencia de compra desde cualquier dispositivo sea la adecuada. No necesitas invertir en una aplicación móvil, con Magento la tienes.
  3. Poder y Espacio: Magento puede soportar hasta 500,000 productos en una sola tienda, y puede manejar hasta 80,000 pedidos por hora.
  4. SEO Avanzado: La plataforma ha sido desarrollada para ser muy eficiente en cuanto a SEO se refiere, lo que le dará a tus productos una mejor oportunidad de estar en el Top de los buscadores.
  5. Upsells y Cross Sells incluídas: Incrementa el potencial de ventas de tu tienda online, utilizando ventas cruzadas y ventas agregadas, muestra a tus clientes lo que necesitan e incrementa tus promedios de venta.
  6. Integración con aplicaciones externas: Conecta tu tienda Magento con PayPal, PayU, Mercado Pago, Mail Chimp, Quickbooks, SAP, Open Bravo, Bancos en México, Fedex, DHL, etc.
  7. Seguridad y accesos personalizados: Dale accesos a quienes colaboran contigo, sin exponer tu tienda o seguridad, Magento permite limitar permisos de forma personalizada para cada usuario.
  8. Soporte Mundial: Magento es utilizado por más de 240,000 tiendas alrededor del mundo, construida en un lenguaje universal y con posibilidad de soporte en cualquier parte del mundo.
  9. Sistema de búsquedas inteligente: Magento permite utilizar filtros de búsqueda por atributos, etiquetas, reseñas de producto y tiene la capacidad de configurar términos de búsqueda auto sugeridos.
  10. Ahorra dinero y tiempo: Agrega funciones a tu tienda online Magento Commerce, con extensiones y plugins de desarrolladores certificados, lo cual ahorra tiempo y dinero.
Expertos.
Ecommerce.
Producimos experiencias de usuario excepcionales que elevan las marcas y las ventas de nuestros clientes a nuevas alturas.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara