Creando...
mayo 23, 2021 walkturo

10 grandes marcas que usan Shopify

Red Bull

Shopify es, sin duda, una de las plataformas para hacer ecommerce que son reconocidas casi por cualquiera. Su facilidad para implementar tiendas en línea rápidamente y con baja inversión, ha hecho que pequeños y medianos empresarios opten por elegir esta solución para ecommerce por sobre todas las que existen.

Pero también las grandes marcas eligen Shopify para sus proyectos de comercio electrónico, debido a que se adapta a cualquier tamaño y nivel de requerimientos.

Marcas que procesan miles de pedidos por día, y que venden millones de dólares en mercancías, utilizan Shopify para mostrar su catálogo al mundo y manejar sus pedidos de forma rápida y organizada.

Algunas de las marcas reconocidas que utilizan Shopify son:

Hasbro

El minorista de juguetes de fama mundial, Hasbro, eligió Shopify Plus para impulsar su canal D2C a través de un nuevo espacio de comercio electrónico, Hasbro Pulse. ¡Y los fanáticos de la marca parecen tan entusiasmados con el sitio como con sus juguetes! Obtén los detalles de este proyecto de Shopify Plus.

Hasbro Shopify

The Economist

The Economist en línea ofrece una visión y opiniones autorizadas sobre noticias internacionales, política, negocios, finanzas, ciencia y tecnología. La tienda de comercio electrónico almacena una variedad de libros impresos y audiolibros de Economist, así como una variedad de artículos de papelería y diarios de oficina.

The Economist Shopify

Heinz

La marca internacional de alimentos procesados Heinz, más conocida por la salsa Ketchup que todos hemos probado alguna vez, eligió Shopify para dar vida a su sitio web D2C.

Heinz Shopify

BBC

La tienda de merchandising de la emisora de Reino Unido BBC eligió Shopify Plus cuando decidió cambiar de plataforma de comercio electrónico hace algunos meses.

BBC Shopify

Red Bull

Red Bull es la bebida energética más vendida en el mundo y el producto se comercializa a través de publicidad, eventos, propiedad de equipos deportivos, patrocinio de celebridades y música, a través de su sello discográfico Red Bull Records. Su tienda en línea tiene productos oficiales relacionados con Red Bull, como gorras, camisetas, mochilas, chaquetas y más.

Red Bull

Ecommerce & Marketing Digital.
Elegimos la mejor plataforma para vender en línea en conjunto con nuestro cliente, una vez lista para vender la damos a conocer con estrategias de Marketing Digital que son famosas por generar dinero, no por gastarlo de forma innecesaria.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara