Creando...
octubre 18, 2020 walkturo

10 ejemplos excepcionales de tiendas Shopify

10 Ejemplos de Tiendas Shopify

Shopify se ha convertido en un referente del comercio electrónico. Esta plataforma, al igual que Magento, creció aun más durante el boom del comercio electrónico a raíz del Covid 19.

 

Shopify está disponible para todo tipo de comerciantes, pues es una plataforma fácil de utilizar y de rápida implementación, por esta razón, algunos clientes nos preguntan si es una buena opción para implementar en sus negocios, ¿Es totalmente personalizable en cuanto a diseño de interfaz y experiencia de usuario? ¿Mi tienda se verá bien?

Y es que no hay que confundir facilidad de uso con limitantes en la plataforma, ya que puede parecer sencilla pero esconde un gran potencial.

Es por eso que decidimos mostrarles 10 excelentes ejemplos de tiendas Shopify:

Partake Foods

Cuando Denise Woodard no pudo encontrar bocadillos saludables para su hija, Vivane, que también fueran aptos para las alergias, fundó Partake Foods. Partake ofrece galletas en sabores como chispas de chocolate, pastel de cumpleaños y galletas de jengibre que son aptas para la escuela y libres de los 8 alérgenos principales, así como colorantes artificiales, conservantes e ingredientes genéticamente modificados.

Uppercase magazine

Durante más de una década, la revista Uppercase ha ofrecido artículos y fotos interesantes centrados en la artesanía, la moda, la ilustración y el diseño, todo ello en un paquete bellamente impreso. La creadora y editora Janine Vangool utiliza su plataforma para presentar a otros creadores y, desde su lanzamiento en 2009, ha ampliado la publicación para incluir Little U, una pequeña revista para jóvenes y jóvenes de corazón, y Encyclopedia, una serie de libros que profundizan en temas como cerámica, acolchado y grabado.

Hiut Denim Co.

Hiut Denim tiene su sede en Cardigan, Gales, una ciudad que, hasta 2002, fue el hogar de la fábrica de jeans más grande del Reino Unido.Hiut Denim se fundó en 2011 para aprovechar las habilidades y el conocimiento en la fabricación de jeans que permanecieron con muchos lugareños. muestre su dedicación a la artesanía y devuelva la fabricación a Cardigan. Dedicado a hacer los mejores jeans, no la mayoría de los jeans, Hiut Denim se enfoca en los detalles, la satisfacción y la calidad.

Manitobah Mukluks

Fundada por el empresario mestizo Sean McCormick en 1997 y con sede en Manitoba, Canadá, Manitobah Mukluks mantiene y celebra las tradiciones indígenas a través del calzado. Su colección Storyboot Project se realiza en asociación con ancianos y artesanos indígenas. Por otro lado, para que su calzado sea accesible a más personas, también hay líneas hechas a nivel internacional.

Package Free

La fundadora y directora ejecutiva de Package Free, Lauren Singer, tiene la misión de hacer que el mundo sea menos basura mediante la venta de artículos de belleza y para el hogar que vienen en paquetes gratis. Lauren vive un estilo de vida sin desperdicio y ha dedicado su vida y su negocio a crear comportamientos de consumo menos derrochadores. Su charla Tedx de 2015 generó millones de visitas sobre cómo tener un estilo de vida sin desperdicio y mostró su 16 oc. Frasco de vidrio que contiene tres años de basura.

Flourist

Al igual que una encantadora floristería, Flourist exhibe cada uno de sus granos, frijoles y harinas recién molidas como un ramo de flores frescas. Flourist vende harinas y productos secos 100% rastreables y recién molidos a la piedra, y ofrece páginas en su sitio web dedicadas a contar más sobre los agricultores con los que trabaja. La tienda es un refugio para los entusiastas de la repostería: obtener ingredientes de Flourist es una exploración de la diferencia entre las harinas recién molidas y los granos tradicionales.

Allbirds

El futbolista Tim Brown y el ingeniero Zoey Zwillinger son los cofundadores de Allbirds, una empresa de calzado que prioriza los materiales naturales y la sostenibilidad. Allbirds es una fusión de comodidad y conciencia, con hilos hechos de lana y eucalipto, diseños simples y empaques hechos en un 90% de cartón reciclado postconsumo.

Naja

Fundada por la diseñadora Catalina Girald y la actriz ganadora del Globo de Oro Gina Rodríguez, Naja fabrica ropa interior inclusiva en múltiples colores nude para combinar con todos los tonos de piel. La empresa emplea a madres solteras y jefas de hogar para empoderar a las mujeres a través del empleo. Naja también dona el 2% de sus ventas para apoyar programas de costura en fundaciones locales.

United by Blue

United By Blue elimina una libra de basura del océano y las vías fluviales por cada producto vendido. La empresa de ropa y artículos para el hogar fundada por Brian Linton incorpora la sostenibilidad en todas las áreas de su operación. United By Blue se compromete a poner fin al uso de plásticos de un solo uso como bolsas de polietileno, fundas de plástico de burbujas y cinta plástica. También alberga limpiezas organizadas, lo que permite a los clientes participar en la misión de la empresa sin siquiera realizar una compra.

 Bailly

Co-fundada por Ariel Gough y Edwina Govindsamy, Bailly es una compañía de fragancias veganas totalmente naturales que regala el 15% de cada venta de nuestra colección Girl Power beneficia al Proyecto Girl Power de Just Like My Child Foundation. Como fragancias a base de aceite de coco, los productos Bailly no irritarán ni dominarán al tiempo que brindan un aroma suave que también humecta la piel.

Expertos.
Ecommerce.
Producimos experiencias de usuario excepcionales que elevan las marcas y las ventas de nuestros clientes a nuevas alturas.

Ciudad de México

+52 55 5966 7284
MEXICO

Guadalajara

+52 33 2708 1348
MEXICO

Manchester

+44 20 3287 7538
UNITED KINGDOM

Domicilio Fiscal

Montes Urales 1401, Independencia Oriente, Guadalajara